El curso para dominar la habilidad de hablar en público

Y lograr comunicar tus ideas en minutos, éxito y seguridad en cada palabra. Conseguirás mayor autoridad en el dominio de tu tema.

Entra ahora por $197 USD →
 

¿Te gustaría aprender cómo presentarte con autoridad delante de una audiencia y transmitir tus ideas de forma clara, pero no sabes por dónde empezar? 

¿Te imaginas hablando en público con éxito?


 

¿Te ha pasado?

  • Estás cansado de olvidar tu idea principal, repetir lo mismo al hablar en público, moverte todo el tiempo por esos nervios que te delatan y deseas tener una mejor dicción y entonación para poder generar interés en lo que estás diciendo. 
  • Te cuesta mantener tu respiración y sonar natural al hablar en público y te gustaría conseguir proyectar mayor seguridad, una mejor modulación de tu voz al tomar la conversación con técnicas rápidas para ganar confianza en ti. 
  • Quieres conseguir organizar tus ideas y no perderte en ellas, para lograr hacer interacciones con la audiencia que te escucha aunque nunca antes haya sido tu fuerte.

 

 Conoce el poder de tu palabras sin nervios y con éxito

¿Odias cuando los nervios te bloquean?

Habla en Público con seguridad e impacto

Aprende cómo hablar en público con éxito, sin trabarte, sin miedo y sin nervios delante de cualquier audiencia para transmitir seguridad, confianza y liderazgo con todas sus palabras, ¡ya nada se te escapará!

En el curso Habla en Público con Seguridad e Impacto, aprenderás paso a paso cómo tú puedes comunicarte como un experto, todos podemos desarrollar esta gran habilidad y te enseñaré a transmitir tus ideas en minutos sin hablar rápido y controlando el mensaje.

  • Sin temor a equivocarte 
  • Sin bloqueos mentales
  • Sin tensión y boca seca al tener todas las miradas 

¡Conecta con tu ideas! 

En este curso online conseguirás dominar la habilidad de hablar en público con técnicas que te permitan captar y mantener el interés del público

  1. Ganarás seguridad para comunicar tus ideas y podrás hablar de manera clara y fluida sin aburrir a tu audiencia.
  2. Captarás la atención e interés del público (ya sea grande o pequeño) y lograrás incrementar tu impacto como presentador.
  3. Obtendrás la habilidad de hablar en público para ser tú quien toma la palabra sin limitaciones y eliminarás el miedo al presentarte y sonar inseguro. 
  4. Cambiarás tu presentación, y sobre todo, tus nervios para hablar fluidamente sin muletillas, dejando tus ideas claras, generando empatía con tu público.
  5. Aprenderás cómo comunicar tus ideas más rápido y con impacto frente a un gran número de personas, sabrás la fórmula para grabar videos y cómo hablar frente a la cámara para posicionarte o lanzar tu producto o empresa de forma fácil. 
  6. Descubrirás lo que hacen grandes presentadores para dejar de tener una voz temblorosa, dejar de mover las manos y piernas involuntariamente para que dejes de ponerte rojo cuando estás presentando en público, grabando un video o haciendo una transmisión.

¿Estás listo? 

¡Vamos a revisar el programa!

Habla en Público con seguridad e impacto


40+ Clases en video para dominar la habilidad comunicar tus ideas con impacto, frente a cualquier número de personas y poder vencer el miedo, nervios a equivocarte, tartamudear o a hablar bajito.

¡EL MOMENTO ES AHORA!

¡Espera! Además te regalo los siguientes 5 bonus extra

Imagina lo que será encender el micrófono en tu próxima reunión

¡Yo, quiero comunicarme con impacto »

+ BONUS 1

Curso Hablar en Público

Para la creación de videos y transmisiones

Pierde el miedo al hablar frente a una cámara y conecta con tu audiencia. Te enseñaré cómo hablar en público y crear video y transmisiones exitosas. 


(VALOR: 47 USD) 

+ BONUS 2

Manejo de públicos difíciles

Estrategia de control

Conoce la estrategia para manejar públicos incrédulos, difíciles u opositores.


(VALOR: 97 USD) 

+ BONUS 3

Improvisación y agilidad mental

Agilidad mental para improvisar

Desarrolla la habilidad de improvisar, gracias a la preparación de temáticas generales y el relacionamiento de conceptos.


(VALOR: 97 USD) 

+ BONUS 4

Nemotecnia para recordar discursos

Técnicas para conectar conceptos

Adquiere la habilidad de recordar nombres; ejercicios de recordación y técnicas para conectar conceptos al hablar en público.


(VALOR: 97 USD) 

+ BONUS 5

Comunidad de alumnos

Exclusiva

Acceso a la comunidad EXCLUSIVA de alumnos de la Academia de Consejos Imagen. En esta comunidad contestaré cualquier duda que tengas y te apoyaré con lo que necesites.


(VALOR: 97 USD) 

+ BONUS 1

Mentoring por 1 año 

1 Sesión al mes (Vía Zoom)

¡Sí, nos vemos en vivo! En cada sesión realizaremos diferentes ejercicios y daremos seguimiento a tu habilidad de hablar en público. ¿Listo para ver tu antes y después? 

Cada sesión en vivo quedará grabada.


(VALOR: 397 USD)

No es tan difícil hablar en público y tener impacto, lo único que tienes que hacer es conocer la estructura, obtener seguridad y lanzarte al escenario. 

¡Hola! Soy Humberto Gutiérrez

Consultor en imagen pública estratégica y reputación online 👌

Desde hace 11 años me dedico profesionalmente a dar conferencias; he dado conferencias en todo México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Perú. Disfruto enormemente de hablar en público, de hecho también di un TEDx Talk hace 3 años y me encanta, pero en este curso no sólo te voy a compartir mi experiencia como conferencista, también te diré todo lo que yo hubiera querido saber cuando empecé con la idea de dar conferencias, te diré todos los secretos que nadie te dice de la comunicación pública. ¿Te gustaría saber cómo?

Algo muy importante es que en este curso no sólo veremos todo lo necesario para comunicarte con una audiencia, también te compartiré todo lo que he aprendido en estos 6 años haciendo videos todas las semanas, sí, también tiene una estructura y sí, ¡también te lo enseñaré!

Sólo te tengo una advertencia, todo el que ha tomado un curso para hablar en público conmigo, se ha vuelto adicto a hacerlo. Así que, qué dices, ¿estás dispuesto a disfrutar al comunicar y tomar el micrófono? Te veo en las clases 😉

Te dejo por aquí, algunos con los que he colaborado:  

¿Qué dicen los demás de mis cursos?

Te comparto un poco de la experiencia y los resultados que han tenido mis alumnos:

« Después de tomar el curso para hablar en público, me di cuenta que no es un don que sólo algunos tienen, es algo que todos podemos trabajar y a mí me funcionó a la perfección para comunicar mis ideas en mi trabajo. Gracias!! »

Alejandro Flores

« En este curso con Humberto aprendí cómo podía convertir mis nervios en energía para tener impacto. Hoy levanto la mano cada que tengo oportunidad de participar! Humberto, gracias por tus observaciones y dedicación ».

Oscar Corona

« Antes de iniciar con el curso yo tenía mucho miedo de hablar, pues desde que era niño apenas pasaba al frente se me olvidaba todo lo que iba a decir, ahora tengo una metodología clara y sencilla con la que recuerdo todo y hablo con naturalidad ».

Erick Fuentes

« Es el mejor curso que he tomado!! Claro, didáctico y poderoso!!! Creí que jamás podría tener la seguridad para hablar delante de una audiencia y presentarme sin estar nervios minutos antes. Ahora disfruto interactuar con el público, porque Humberto me enseñó cómo hacerlo ».

Manuel Palacios

« En este curso Humberto te va llevando con ejercicios prácticos que puedes aplicar a cualquier presentación, 100% recomendado! ».

Patricia Mendoza

« Siempre tuve miedo de hacer videos en YouTube o Facebook, hoy sé cómo comunicar mis ideas de manera fácil y hasta lo disfruto! Recomiendo este curso, es el paso que me faltaba, siempre tuve miedo a ser juzgado al equivocarme. Ahora estoy del otro lado. GRACIAS ».

Elizabeth Montes 

¿Te imaginas lo que sería desde ahora perder el miedo al hablar en público? 

Sé que estás cansado de no poder controlar tu miedo y nervios al hablar en público y no comunicarte con éxito frente a una audiencia. Sé lo frustrante que es no lograr comunicar tus ideas como tu mente lo tenía planeado y mortificarte al pensar lo que están diciendo los demás al escucharte.

Por eso con este curso quiero ayudarte y enseñarte que: Es verdad… tú puedes adquirir la seguridad suficiente para hablar en público, subir el todo de tu voz al hablar, dominar las técnicas correctas y presentarte ante cualquier público sin temor por no transmitir tus ideas correctamente.

Aquí te enseño cómo dominar la habilidad de hablar en público con éxito y tomar la palabra. 

  • Quiero que estés listo para presentar tu proyecto, sin olvidar todo lo que ibas a decir. 
  • Quiero que descubras cómo perder el miedo y comiences a hablar fuerte y claro.
  • Quiero que tu lenguaje corporal y movimientos involuntarios dejen de traicionarte.
  • Quiero que comiences a hablar ante una cámara y puedas grabar videos que transmitan.

Te enseñaré el secreto para controlar tu lenguaje corporal fácil y rápido.

Qué significaría para ti poder prender tu micrófono y activar tu cámara si perdieras el miedo al hablar en público

Y que las personas entiendan lo que dices

Porque si una audiencia no se siente atrapada por tu presentación, ¡olvídate de que te preste atención!

Todo lo que incluye:
  • 7 Módulos del programa Habla en público con seguridad e impacto, valorado en 397 USD.
  • 40+ Clases para hablar en público con éxito
  • +BONUS 1. Acceso al Curso Hablar en Público para la creación de videos y transmisiones, valorado en 47 USD.
  • +BONUS 2. Estrategia de control: Manejo de públicos difíciles, valorado en 97 USD.
  • +BONUS 3. Todas las claves de Improvisación y agilidad mental, valorado en 97 USD.
  • +BONUS 4. Acceso a Nemotecnia para recordar discursos, valorado en 97 USD.
  • +BONUS 5. Acceso a la comunidad de alumnos exclusiva de la Escuela de Consejos Imagen, valorado en 97 USD.

También te incluimos actualizaciones y acceso al curso de por vida

TODO EL PAQUETE SUMARÍA...

TOTAL= $1229 DÓLARES


Pero tú hoy puedes adquirirlo por $197 dólares.

Inscribirme ahora por $197 UDS »

Pero, ¿realmente este curso es para ti?

Tú puedes dominar técnicas para hablar en público con éxito, para que no vuelvas a sentir temor por no transmitir correctamente tus ideas y quedarte congelado. ¡Deja de memorizar y comienza a transmitir seguridad e impacto!

Este curso es para ti, si...

  • Quieres presentarte ante un público pero los nervios te dominan.
  • Quieres lanzar tu proyecto en redes sociales pero no tienes la seguridad para hablar ante la cámara.
  • Estás listo para presentar tu proyecto, pero al hacerlo olvidas todo lo que ibas a decir. 
  • Si al hablar en público, te tiembla la voz, mueves las manos y piernas involuntariamente o te pones rojo cuando estás presentando en público o haciendo una transmisión.

Este curso NO es para ti, si...

  • Si piensas que presentarte ante un público no requiere prepararse y ninguna habilidad. 
  • Si crees que hablar en público no es para ti y no puedes adquirir ni desarrollar técnicas para hablar en público con éxito. 
  • Si estás feliz con la forma en que te desenvuelves al hablar en público y no te preocupa conectar con tu audiencia. 
  • Si quieres trucos para manipular rápidamente a las personas
  • Si buscas algo fácil, sin practicar ni dedicarle tiempo. 

Obtén "Habla en público con seguridad e impacto" sin riesgo 

Garantía de devolución al 100% durante 30 días

Estamos convencidos del gran valor profesional que desarrollarás, es por eso que puedes acceder a toda esta formación con una garantía de 30 días después de tu compra.

Si en algún momento sientes que este curso no es para ti, escríbenos a [email protected], muéstranos tus avances y te devolveremos todo tu dinero.  

¡Es momento de que tomes la decisión!

La gran mayoría de las personas quiere resultados pero no están dispuestas a invertir en ellas. Yo sé que tú eres de los que sabe el valor que tienes y lo mucho que puedes crecer. 

El tiempo para acceder al curso HABLA EN PÚBLICO CON SEGURIDAD E IMPACTO con todos sus bonos incluidos termina muy pronto.

La inversión original del paquete completo podría ser hasta de $1229 dólares y solo durante esta promoción te lo podrás llevar en este increíble precio: $197 USD!!

ESTA OFERTA ESTARÁ DISPONIBLE POR POCO TIEMPO

Habla en público con seguridad e impacto

$197 USD

Escuela Consejos imagen

  • 7 Módulos del programa Habla en público con seguridad e impacto
  • 40+ Clases para hablar en público con éxito
  • Acceso inmediato y de por vida al contenido del curso
  • Actualizaciones permanentes (sin ningún costo adicional)
  • +BONUS 1. Acceso al Curso Hablar en Público para la creación de videos y transmisiones
  • +BONUS 2. Estrategia de control: Manejo de públicos difíciles
  • +BONUS 3. Todas las claves de Improvisación y agilidad mental
  • +BONUS 4. Acceso a Nemotecnia para recordar discursos
  • +BONUS 5. Acceso a la comunidad de alumnos exclusiva de la Escuela de Consejos Imagen
  • Certificado emitido por la Escuela de Consejos Imagen

 Pesos mexicanos: $3,940.00


HOY puedes acceder a todo el contenido del Curso Habla en público con seguridad e impacto. **Actualizado Febrero 2021** y a todos los BONUS gratis por tan solo: 

 

SÍ, INSCRIBIRME AHORA POR $197 USD »

Éste es tu momento definitivo

La decisión es ahora...

Inscríbete por $1229 USD $197 USD

Quiero tomar acción ahora →

¿Hay otro método de pago? 

Claro, puedes realizar un depósito o transferencia al siguiente número de cuenta, si no cuentas con tarjeta. 

Beneficiario: HUMBERTO GUTIÉRREZ VILLARREAL
Banco: Citibanamex
No. Cuenta: 70043343996
CLABE: 002180 70043343 9961

Pesos mexicanos $3,940.00

Referencia: Escribe el concepto del pago que realizarás junto a tu nombre o el de tu empresa. 

Después de hacer la transacción envía tu comprobante de pago y nombre completo a [email protected] 

¡Te daremos acceso!

¿Todavía tienes alguna duda?

No te preocupes, ¡escríbenos a [email protected] y te damos respuesta!

El error del que nadie está hablando al presentarte en público y encender tu cámara

Al unirte a esta formación conocerás cuál es la mejor forma de explotar tu voz y proyectar tu liderazgo ante una audiencia digital y/o reunión digital. Conocerás las mejores técnicas para hablar en público con éxito y transmitir tus ideas con seguridad y confianza.

¡Activar tu micrófono dejará de ser tu mayor dolor! Sabrás por qué tu voz es una gran herramienta delante de un equipo de trabajo, jefes y/o colaboradores.

Ahora serás capas de comunicar sus ideas con éxito y seguridad en cada palabra, conseguir más clientes y autoridad en el dominio de tu tema. ¡Logra impactar a las personas que te escuchan y dar soluciones con el instrumento de su voz!

Esta habilidad te hará sentir seguro para transmitir tus conocimientos y servicios. Podrás tener la confianza suficiente para tomar la palabra y transmitir su mensaje de la forma correcta. Ahora sabrás reconocer las oportunidades y conocer técnicas para hablar en público con éxito. ¡Empieza ahora! 

INSCRIBIRME AHORA POR $197 USD »